Este lunes lo militantes de FORJA Cañuelas mantuvieron un encuentro con integrantes de la nueva comisión de la Sociedad de Fomento de El Taladro con quienes dialogaron sobre las necesidades, preocupaciones y futuros proyectos que podrían gestionarse para esta comunidad.
“Desde FORJA tratamos de acercar la política a la voluntad de hacer” fueron las palabras de sus dirigentes que no tenían el ánimo de prometer nada, sino ponerse a disposición para gestionar y articular ante quien correspondiera las demandas expuestas.
FORJA que responde a nivel nacional al jefe del ENACOM, Gustavo López, viene llevando a cabo desde principios de año, una serie de caminatas y reuniones con vecinos de diferentes barrios y comunidades del distrito.
“Este camino nos lleva al fortalecimiento de los lazos con la comunidad a través de la palabra y de la acción. Son ellos los vecinos y vecinas, protagonistas de los hechos políticos que se verán traducidos en el futuro, en una mejor calidad de vida cuando llevemos esas propuestas al Concejo Deliberante”, explicaba Juan Pablo Carricaburo, líder de la agrupación.