Dos vehículos protagonizaron un importante choque esta mañana, a la altura del km 57 de Ruta 205 dejando como saldo a los conductores de ambos rodados con traumatismos múltiples.
La colisión se produjo esta mañana minutos antes de las 10:00 entre un utilitario Citroën Berlingo (AF253SE) conducido por Pedro Rodolfo Lastra de 57 años domiciliado en Cañuelas y un Toyota ETIOS (AB633JP) conducido por Federico Picaso Guevara de 37 años domiciliado en la localidad de Burzaco.
Por causas que se investigan el Toyota ETIOS embistió sobre el lateral derecho del utilitario dejando como resultado a ambos conductores, únicos ocupantes de los rodados, con heridas de consideración, aunque sin riesgo de vida.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y Alejandro Petión. También participaron del operativo personal de la Guardia Urbana y personal policial.
Los heridos fueron trasladados por las ambulancias del hospital Marzetti donde están siendo evaluados clínicamente sobre las heridas y contusiones recibidas. La causa quedó caratulada como “Lesiones culposas” a cargo de la fiscalía N°1 de Cañuelas.