El Gobierno municipal se encuentra culminando los detalles necesarios para que productores y artesanos de nuestra localidad, puedan volver con las ferias al aire libre.
En una primera instancia, las ferias funcionarán en predios que garanticen condiciones de distanciamiento: los primeros lugares definidos son la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, y la calle Alem, en Cañuelas.
Funcionarios municipales de las áreas de Gobierno, Desarrollo y Cultura, mantuvieron encuentros con referentes de ferias, emprendedores, productores y artesanos del distrito con quienes buscan articular de manera conjunta con los sectores de la comunidad que se vieron afectados por la pandemia.
La mesa de trabajo conformada terminará de delinear las propuestas de protocolos, que serán evaluadas por el Comité de Salud, para luego brindar las autorizaciones municipales pertinentes y definir cuáles serán los espacios en donde volverán a llevarse a cabo, teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social y la situación sanitaria actual.