viernes, 26 de abril de 2024

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN

Robo y amenazas: 3 aprehendidos tras una persecución

Ocurrió durante la tarde de este miércoles en el barrio San Ignacio. Una mujer fue abordada en su vehículo por los delincuentes que tras intentar robarle escaparon en un auto. Fueron perseguidos y detenidos por la policía y puestos a disposición de la justicia.

La policía logró capturar a tres hombres en un intento de robo a una mujer, portando un cuchillo y un arma de fuego.

Ocurrió este miércoles pasada las 16:00 en la intersección de las calles Salta y Finocchieto del barrio San Ignacio de Cañuelas.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Rocío Camila Guanoni, transitaba en su auto por las calles de este barrio y que al llegar a la esquina mencionada, fue abordada por dos hombres que, portando un cuchillo y un arma de fuego y amenazándola , intentaron sustraerle pertenencias del interior de su vehículo.

De esta situación tomó participación personal policial que en ese momento transitaban por la zona y observaron el forcejeo entre la víctima y los cacos.

Al notar la presencia de la policía, los dos delincuentes y un cómplice más emprenden una fuga a bordo de un vehículo, un auto marca Nissan Tiida de color gris (JPZ076), siendo este perseguido por el móvil policial y más patrullas del Comando que se sumaron a la persecución.

El auto y los delincuentes fueron interceptados sobre las calles San Juan y De la Rosa en donde se procedió a identificarlos.

Los aprehendidos fueron Alan Oviedo de 27 años, Luis Granja 21 años y Alfredo De Olivera de 20, este último delincuente conocido como “Chuli”. Entre las pertenencias de este último delincuente se encontró un cuchillo tipo de campo, idéntico al descripto por la victima.

Tanto los aprehendidos como el vehículo en el que se movían fueron trasladados a dependencias policiales en donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

La causa judicial quedó caratulada como “Tentantiva de robo y amenazas calificadas”.

LOS DELINCUETES ESCAPARON EN ESTE AUTO TRAS EL ROBO

auto en el que se movía los delincuentes tras el robo
Auto en el que se movilizaban los delincuentes.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede