jueves, 18 de abril de 2024

EDUCACIÓN | TALLERES

2 talleres gratuitos para tu formación profesional

El Instituto Cultural Cañuelas habilitó la inscripción para los talleres de Luthería y Asistencia Práctica al Escenario. Tienen una duración de un año y las prácticas se realizan en la sede del instituto y en una empresa del Parque Industrial Cañuelas.

Hasta este viernes 11 de marzo se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen realizar los talleres gratuitos de Luthería y Asistencia Práctica al Escenario dictados en la sede del Instituto Cultural Cañuelas y en la planta de la empresa VISUAR ubicada en el Parque Industrial Cañuelas.

El taller de Luthería consiste en el arreglo y construcción de instrumentos musicales y se dictará los días martes y jueves de 10:00 a 14:00 en la empresa Visuar y los traslados (Ida y vuelta) estarán a cargo de del municipio partiendo 09:30 desde la plaza San Martín.

Los interesados en el taller de Asistencia Práctica al Escenario, que consiste en electricidad, iluminación, sonido y montaje, cursarán los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 en la sede del Instituto Cultural Cañuelas (Del Carmen 664).

Ambos talleres tendrán una duración de un año y están dirigidos a jóvenes de 18 a 25 años que acrediten estudios primarios.

INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES GRATUITOS

Las inscripciones se realizan de forma virtual a través de un formulario habilitado por el Instituto Cultural Cañuelas al cual podrás acceder a través de este enlace.

Podrás evacuar cualquier duda a por medio del siguiente correo electrónico: [email protected]

talleres gratuitos de Luthería y Asistencia en Escenario
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede