jueves, 28 de marzo de 2024

ACTUALIDAD | DIA DEL BOMBERO

Subsidio: 2 millones de pesos para bomberos

La intendenta Fassi junto a parte de los Bomberos, Bomberas y autoridades de Comisión Directiva.

La intendenta municipal Marisa Fassi realizó la entrega de una importante suma de dinero a la institución bomberil de Cañuelas quienes están recaudando fondos para adquirir una nueva unidad.

Este 2 de junio, en el Día Nacional del Bombero Voluntario, la intendenta municipal Marisa Fassi visitó las instalaciones del cuartel central de Cañuelas donde hizo la entrega de un susidio de 2 millones de pesos que será utilizado para pagar parte de una nueva autobomba.

Fassi mantuvo una charla con el jefe interventor, comandante general Rodolfo Vandolino, quien le manifestó la necesidad de sumar un vehículo de esas características al parque automotor del cuartel.

La jefa comunal asistió al cuartel de bomberos, acompañada por el secretario de Hacienda Javier Fransoy, y fue recibida por una representación del Cuerpo Activo y por el tesorero de la Comisión Directiva, Guillermo Silva Amaro.

“Muy feliz día, quiero agradecerles, como vecina e hija de Cañuelas, por el trabajo que realizan por nuestra comunidad”, manifestó la intendenta durante la visita. “Cuenten siempre con nosotros, son un orgullo, son unos de los organismos más queridos de Cañuelas así que siéntanse orgullosas y orgullosos. Gracias por estar y por ayudar a la comunidad”, agregó Marisa.

La intendenta recorrió las instalaciones del Cuartel, donde se están construyendo los nuevos vestuarios para mujeres. La jefa comunal se interiorizó sobre los cursos para los nuevos aspirantes a bomberos y bomberas. Según contaron los miembros del cuerpo activo, el 80 por ciento de los inscriptos son mujeres.

También estuvo presente durante el toque simbólico de sirena, que se llevó a cabo a las 12 horas en simultáneo con todos los cuarteles de la Argentina.

“Gracias a ustedes porque dan todo por la comunidad. Lo principal son ustedes y necesitan las herramientas, pero si no los tenemos a ustedes para el trabajo con su vocación y su cariño hacia la comunidad, no serviría de nada”, cerró Fassi tras el homenaje.

Marisa Fassi en el cuartel
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede